Nosotros - Residence Eventos

Acerca

Cuenta con más 35 años innovando y brindando un espacio ideal para transformar tu Evento Social o Evento Empresarial en un verdadero suceso en el cual los detalles y la calidad en el servicio marquen la diferencia.

Los recuerdos son invaluables y bajo esa premisa ponemos a tu alcance todas las alternativas y Salones para eventos disponibles para que tu evento deje en ti una imagen que perdure por siempre.

7500Bodas realizadas

5000XV años

10,000+Eventos sociales

2300Eventos corporativos

Grandes detalles que hacen la diferencia
Decoración

Decoración

Contamos con montaje completo de mesas y un florista profesional en nuestras instalaciones por lo que pueden elegir cualquiera de los arreglos de nuestros catálogos o proponernos algún modelo diferente.

Proveedores

Proveedores

Contamos con una amplia Lista de Proveedores con precios especiales para nuestros clientes como: Grupos Musicales, Invitaciones, Casas de Novias, Renta de Tuxedos, Video y Fotografía, Peinado y Maquillaje, Hoteles entre otros.

Historia

1976

Los hermanos Rogelio Villarreal Velarde y Julio Villarreal Velarde, junto con otros inversionistas abren un restaurante en la Ciudad de México el exitoso King’s Road.

1979

Replicando el éxito que se tuvo en la Cd. de México, La apertura del Restaurante Residence se hace el 05 de diciembre de 1979. Se contrató a personal especializado de la Cd. de México para atender un restaurante de 5 estrellas.

1994

Comienza a operar el segundo piso como el salón de bodas Los Cristales (actualmente Salón Amaranto). Se crea el paquete “Todo incluido” que vino a revolucionar los servicios de eventos en Monterrey.

1996

Debido al éxito del primer salón, se inaugura el segundo salón: Los Espejos

1998

Se termina la primer etapa de crecimiento del Residence al abrir el Salón Villa Jardín, ocupando la totalidad del espacio disponible para expansión.

1999

Se expande el espacio del Residence para construir un estacionamiento de 7,000 m en 4 pisos.

2002

Comienzan a operar los salones Fontana (actualmente Aqua) y el Salón Señorial.

2005

Aprovechando el sótano de las instalaciones, se abre el Salón el Sótano, pensando en eventos de XV años.

2016

Actualmente el Residence cuenta con una experiencia de más de 10,000 eventos, lo que lo convierte en referente de la ciudad de Monterrey

Restaurant
Restaurant

El menú de Residence está conformado por platillo de la amplia cocina mexicana que son transformados, reinventados con inovadoras técnicas y audaces sabores.

En la cocina de Residence solo hay lugar para los ingredientes de mejor calidad y frescura, justamente lo que los paladares más exigentes esperan.

¿Dudas o comentarios? Contáctanos
Residence Eventos